Con garantía de fabrica hasta tus clientes

Con el fin de asegurarles la mejor experiencia de compra, White cuenta con políticas seguras y claras.

La empresa asume las siguientes garantías sobre su producto:
 

• Se responsabiliza por imperfecciones o roturas de fábrica en los materiales del producto y/o imperfecciones de costura. 

• Todas las prendas deberán estar sin uso, sin manchas y en perfecto estado.

• La garantía tiene vigencia de 30 días calendario luego que se ha sido entregado al cliente. Una vez recibido el producto defectuoso, será remitido al departamento de control de calidad para su evaluación. Transcurrido un plazo máximo de 15 días, obtendrá una solución. En cada caso en particular, dependiendo del daño, será reparado o repuesta la prenda por una nueva del mismo modelo, talle y color.

• La empresa realizara el cambio correspondiente en caso de que se solicite una modificación en el talle. Al recibir la prenda errónea en perfectas condiciones, se le enviara al cliente la medida que especifique.

• Los cambios por talles se realizan dentro de los 30 días calendario recibido el producto.

• Si su médico o cirujano, va a dar conformidad a la compra, se solicita previa aprobación. La empresa no se hace responsable ante la disconformidad del modelo adquirido.

• Recomendamos tomar las medidas necesarias y leer detenidamente el detalle de los productos para tener información acertada y obtener el producto que resolverá su necesidad.

• Los reclamos excluyentes, por razones que no sean las especificadas previamente, no podrán ser aceptadas.